Un año que empieza de negro

La verdad, este 2007 empieza de una forma rara… y me llamo la atencion la variedad de muertes, es algo raro que ocurra algo asi… primero se desaparece un presidente catalogado como terrorista y dictador, Saddam Husein, casi paralelamente en esa semana falleceria un presidente mas de los Estados Unidos…Gerald Ford,  y por si fuera poco, el rey del Soul… James Brown… tambien se fue.. asi que habia funerales y decesos para todos los gustos… 
 
Personalmente no estiy a favor ni en contra de ninguno de estos personajes… por eso les pongo un pequeño homenaje por medio de este post…
 
 
 

Saddām Husayn Abd al-Maŷīd al-Takrītī (en árabe, صدام حسين عبد المجيد التكريتي, usualmente transcrito en los medios de comunicación como Saddam Husein) fue un político y militar sunita iraquí (28 de abril de 193730 de diciembre de 2006), y dictador de su país en el período 19792003.
 

Gerald Ford (Omaha, Nebraska, 14 de julio de 1913Rancho Mirage, California, 26 de diciembre de 2006), fue un político estadounidense y Presidente de Estados Unidos entre los años 1974 y 1977. Su tendencia política fue Republicano.

James Joseph Brown (Macon, Georgia, 3 de mayo de 1933Atlanta, Georgia, 25 de diciembre de 2006) cantante de funk y soul estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk", "Universal James", pero quizá su sobrenombre más famoso sea "the Godfather of Soul" (El Padrino del Soul).

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: