Wow… no pense que podia leer tanto…

La verdad, hasta el moemtno este año a sido un año record, pues he tenido la oportunidad ya de leer dos libros y estoy ya con uno que creo que lo acabare a fin de año.
 
A principios de enero lei un libro que me regalo mi papa, se llama "El Hombre Celestial".
 

Pues el libro trata de forma interesante y autobiografica  la vida de un pastor cristiano en China y como el mismo lleva una vida de sufrimiento en la carcel por ser cristiano, ya que en la China es una religion prohibida. El libro interesante.. su redaccion pesima, pero el libro en si describe de forma muy clara las torturas y la vida en las carceles de China, eso si me impacto.

Luego, decidi leer un libro (que tambien me habia regalado mi papa, como hace  2 años y estaba guardado) titulado "Un Hombre Conforme Al Corzaon De Dios", la verdad, ya me habia picado ese bicho de la lectura, asi que a leer…

 

Con una redaccion bastante solida… y tipica de gringos… pues este libro me gusto bastante, ya que varios de sus capitulos encajan perfectamente con lo que vivimos las personas, especialmente de sexo masculino… como el tener que trabajar, educar a los hijos y ser buen esposo… realmente este libro me gusto.

Y es este el que me impulso de alguna manera a leer el tercer libro que ya voy leyendo, pero creo que este lo acabo a fin de año… el llamado best seller de todos los tiempos, pues " La Biblia". 

 

Pues, al comienzo estaba bastante interesante (mas historica que otra cosa), pero ahora se ha tornado un poco aburrido… pero me he puesto esta meta y haber que sale.. ya que personalmente creo en Dios, pero no soy una persona "religiosa", ya que este ultimo tiempo no voy ni a misa, ni ningun culto cristiano, pero haber que sale de esto…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: