38. VS

38. VS

Actualmente y en el transcurso de las ultimas semanas, en Bolivia específicamente, se vive un ambiente VS (versus: (voz lat.) prep. Frente a, contra), obteniéndose como resultados varias confrontaciones, con diversos resultados, se incluyen jugadas técnicas y trampas viles, y lo peor de todo, se enfrentan poderes sociales que se aprovechan de sus feligreses, sean estos o no cultos, al final parece estar todo entorno a un pensamiento maquiavélico… donde solo se puede esperar un final malo para todos.

No hay duda alguna de que perdemos todos, simplemente me puse a pensar en las diferentes confrontaciones que se encuentran con ideologías diversas y se obtiene:

Bueno Vs Malo

Malo Vs Malo

Bueno Vs Bueno

Al final terminamos con fundamentos mediocres de lo que realmente se busca o se quiere lograr, sin importar quien quiere tener la razón o quien tiene la razón al final.

Y que pasa cuando dos seres que se conocen se enfrentan? Porque al final, muchos hemos conocido al nuestro contrincante, tal vez estudiaste con el, tal vez viviste con el, un ejemplo clásico, te casaste con el…

Cuantos policías fueron alguna vez al médico? Cuantos médicos atendieron a policías heridos?

Solo se que seguimos siendo títeres de las ideas de maniáticos de ambos lados, quedando contra la espada y la pared para reaccionar y al final no ganar nada… solo ellos ganan…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: