57. Sociedad Diferente

Algo que me molesta es ver tanto perrito fuera de casa, y la gran mayoría no son, repito, no son abandonados, son animales con dueños que van por las calles de dia y de noche seguramente terminaran su jornada descansando por la puerta de su dueño o en una casa provisional en una esquina.

Problemas que pudieran darse? Varios, mordeduras y enfermedades (sobre todo la rabia) que nos afectan, tener que preocuparse de algo ajeno, ya que, seamos realistas, muchas veces queremos ayudarlos, pero no es nuestra responsabilidad y en algún momento tal vez ni logramos conciliar el sueño.

Hablando de sueño, es impresionante como los dueños de estos animales los dejan en la calle, incluso cuando las hembras se encuentra en la etapa donde los machos se pelean por un espacio, y las noches se convierten para el resto de nosotros en suplicio nada silencioso, comparado con sentir una pelea de borrachos saliendo de un bar.

Son un Sociedad Diferente, viven bajo reglas de la calle que nadie regula, nosotros podríamos, si supiéramos el significado de tener una mascota y que la responsabilidad de tener una no es solo darle un poco de comida de vez en cuando, o dejar de pensar de que es un animal para hacer escapar ladrones, cuando en si, debería ser parte de nuestra familia.

Es solo una #SociedadDiferente#dogwood52 #dogwoodweek8 #52weekchallenge

week8_diferentesociedad

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: